Marcas reconocidas, a la vanguardia. Eppsa asegura productos de calidad con respaldo y garantía.
Nuestras prestigiosas marcas y accesorios te dan todas las herramientas que necesitás en tu cocina.
Marcas reconocidas, a la vanguardia. Eppsa asegura productos de calidad con respaldo y garantía.
Nuestras prestigiosas marcas y accesorios te dan todas las herramientas que necesitás en tu cocina.
Como importadores directos y distribuidores autorizados de cada una de las marcas para Costa Rica, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía directa del fabricante.
A continuación se detalla por marca el proceso a seguir para hacer efectiva la garantía:
Servicio de garantía: Este procedimiento es exclusivamente para consumidor final.
Plazo de la garantía: Todos los productos KITCHENAID distribuidos por EPPSA S.A. cuentan con un año de garantía a partir de la fecha de compra del consumidor final.
Proceso de garantía:
Todos los productos denominados pequeños incluyendo Microondas que no sean empotrables deben ser llevados por el consumidor final al taller de servicio asignado. Los productos denominados grandes (línea blanca), como refrigeradores, cocinas, etc. son visitados a domicilio en el lugar indicado por el cliente. Una vez reportado el producto en un lapso de 48 a 72 horas un técnico se comunicara al número de teléfono suministrado en el reporte para coordinar la visita.
Servicio de garantía: Este procedimiento es exclusivamente para consumidor final.
Plazo de la garantía: Todos los productos WHIRLPOOL distribuidos por EPPSA S.A. cuentan con un año de garantía a partir de la fecha de compra del consumidor final.
Proceso de garantía:
Todos los productos denominados pequeños incluyendo Microondas que no sean empotrables deben ser llevados por el consumidor final al taller de servicio asignado. Los productos denominados grandes (línea blanca), como refrigeradores, cocinas, etc. son visitados a domicilio en el lugar indicado por el cliente. Una vez reportado el producto en un lapso de 48 a 72 horas un técnico se comunicara al número de teléfono suministrado en el reporte para coordinar la visita.
Servicio de garantía:
Este procedimiento es exclusivamente para consumidor final.
Plazo de la garantía: Todos los productos Panasonic distribuidos por EPPSA S.A. cuentan con un año de garantía a partir de la fecha de compra del consumidor final.
Proceso de garantía:
Todos los productos denominados pequeños incluyendo Microondas que no sean empotrables deben ser llevados por el consumidor final al taller de servicio más cercano. (Ver lista de talleres)
De clic en el siguiente link para ver la lista de talleres Panasonic:
Lista Talleres de Servicio Panasonic Costa Rica 02-MAR-2016
Los productos denominados grandes (línea blanca), como refrigeradores, cocinas, etc. son visitados a domicilio en el lugar indicado por el cliente. Una vez reportado el producto en un lapso de 48 a 72 horas un técnico se comunicara al número de teléfono suministrado en el reporte para coordinar la visita.
EPPSA te acompaña en el proceso de creación, diseño, selección e implementación. Acompañamos al cliente desde el primer contacto, hasta el final.
EPPSA va más allá
EPPSA te acompaña en el proceso de creación, diseño, selección e implementación. Acompañamos al cliente desde el primer contacto, hasta el final.
EPPSA va más allá