Conozca nuestras marcas

Marcas reconocidas, a la vanguardia. Eppsa asegura productos de calidad con respaldo y garantía.

Nuestras prestigiosas marcas y accesorios te dan todas las herramientas que necesitás en tu cocina.

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Garantía y respaldo

Como importadores directos y distribuidores autorizados de cada una de las marcas para Costa Rica, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía directa del fabricante.

A continuación se detalla por marca el proceso a seguir para hacer efectiva la garantía:

Servicio de garantía: Este procedimiento es exclusivamente para consumidor final.

Plazo de la garantía: Todos los productos KITCHENAID distribuidos por EPPSA S.A. cuentan con un año de garantía a partir de la fecha de compra del consumidor final.

Proceso de garantía:

  1. Requisitos: Para todos los casos en que se deba hacer efectiva la garantía del producto se debe cumplir con los siguientes requisitos:
  1. Factura de compra, no mayor a doce meses.
  2. Número de serie del producto.
  3. Modelo completo de artículo.
  4. Nombre del almacén en donde realizó la compra.
  5. Dirección exacta en donde se encuentra el producto (solo aplica para grandes electrodomésticos).
  6. Número de teléfono de contacto.
  1. Solicitud de servicio: Una vez tenga los requisitos solicitados usted debe:
  1. Llamar al call center de servicio, al número 4104-6034, y marcar la opción 2. El ejecutivo lo guiará en la solicitud de servicio.
  2. El ejecutivo de servicio le asignará un número de caso o servicio y un taller.
  1. Ejecución de servicio:

Todos los productos denominados pequeños incluyendo Microondas que no sean empotrables deben ser llevados por el consumidor final al taller de servicio asignado. Los productos denominados grandes (línea blanca), como refrigeradores, cocinas, etc. son visitados a domicilio en el lugar indicado por el cliente. Una vez reportado el producto en un lapso de 48 a 72 horas un técnico se comunicara al número de teléfono suministrado en el reporte para coordinar la visita.

Servicio de garantía: Este procedimiento es exclusivamente para consumidor final.

Plazo de la garantía: Todos los productos WHIRLPOOL distribuidos por EPPSA S.A. cuentan con un año de garantía a partir de la fecha de compra del consumidor final.

Proceso de garantía:

  1. Requisitos: Para todos los casos en que se deba hacer efectiva la garantía del producto se debe cumplir con los siguientes requisitos:
  1. Factura de compra, no mayor a doce meses.
  2. Número de serie del producto.
  3. Modelo completo de artículo.
  4. Nombre del almacén en donde realizó la compra.
  5. Dirección exacta en donde se encuentra el producto (solo aplica para grandes electrodomésticos).
  6. Número de teléfono de contacto.
  1. Solicitud de servicio: Una vez tenga los requisitos solicitados usted debe:
  1. Llamar al call center de servicio, al número 4104-6034, WhatsApp: +57 311 8760622.  El ejecutivo lo guiará en la solicitud de servicio.
  1. Ejecución de servicio:

Todos los productos denominados pequeños incluyendo Microondas que no sean empotrables deben ser llevados por el consumidor final al taller de servicio asignado. Los productos denominados grandes (línea blanca), como refrigeradores, cocinas, etc. son visitados a domicilio en el lugar indicado por el cliente. Una vez reportado el producto en un lapso de 48 a 72 horas un técnico se comunicara al número de teléfono suministrado en el reporte para coordinar la visita.

Servicio de garantía:

Este procedimiento es exclusivamente para consumidor final.

Plazo de la garantía: Todos los productos Panasonic distribuidos por EPPSA S.A. cuentan con un año de garantía a partir de la fecha de compra del consumidor final.

Proceso de garantía:

  1. Requisitos: Para todos los casos en los que se deba hacer efectiva la garantía del producto se debe cumplir con los siguientes requisitos:
  1. Factura de compra, no mayor a doce meses. (No ticket de caja)
  2. Certificado de garantía del producto.
  3. Número de serie del producto.
  4. Modelo completo de artículo.
  5. Nombre del almacén en donde realizó la compra.
  6. Dirección exacta en donde se encuentra el producto (solo aplica para grandes electrodomésticos).
  7. Número de teléfono de contacto.
  1. Solicitud de servicio: Una vez tenga los requisitos solicitados usted debe:
  1. Llamar al call center de servicio, al número 800-Panaser/ 800-7262737.
  2. El ejecutivo lo guiará en la solicitud de servicio.
  3. El ejecutivo de servicio le asignará un número de caso o servicio, y un taller.
  1. Ejecución de servicio:

Todos los productos denominados pequeños incluyendo Microondas que no sean empotrables deben ser llevados por el consumidor final al taller de servicio más cercano. (Ver lista de talleres)

De clic en el siguiente link para ver la lista de talleres Panasonic:

Lista Talleres de Servicio Panasonic Costa Rica 02-MAR-2016

Los productos denominados grandes (línea blanca), como refrigeradores, cocinas, etc. son visitados a domicilio en el lugar indicado por el cliente. Una vez reportado el producto en un lapso de 48 a 72 horas un técnico se comunicara al número de teléfono suministrado en el reporte para coordinar la visita.

EPPSA te acompaña en el proceso de creación, diseño, selección e implementación. Acompañamos al cliente desde el primer contacto, hasta el final.

EPPSA va más allá

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